Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Asesinato en el Orient Express” y “Dos padres por desigual” llegan a los cines de EE.UU.

"Asesinato en el Orient Express" y "Dos padres por desigual" llegan a los cines de EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El elenco repleto de estrellas de Hollywood de “Asesinato en el Orient Express” y la comedia familiar “Dos padres por desigual” se postulan como los estrenos más destacados de este fin de semana en los cines de Estados Unidos.

Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley y Willem Dafoe son sólo una pequeña muestra del espectacular reparto de “Asesinato en el Orient Express”, una cinta dirigida por Kenneth Branagh que recupera la famosa novela de Agatha Christie.

El detective Hercules Poirot (Branagh) debe investigar un asesinato ocurrido durante un viaje de tren, por lo que todos los pasajeros son sospechosos del crimen.

Mel Gibson y John Lithgow son las principales incorporaciones de “Dos padres por desigual”, la secuela de la comedia familiar pero con un toque gamberro “Padres por desigual” (2015) que protagonizaron Mark Wahlberg y Will Ferrell.

La primera cinta giraba en torno al conflicto entre Dusty (Wahlberg), el padre biológico de unos niños que resultaba ser un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Ferrell), el padrastro torpe e inseguro que trataba por todos los medios de agradar a su nueva familia.

Después de que ambos firmaran la tregua en la primera película ahora tendrán que afrontar la llegada de sus respectivos padres (Gibson y Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades.

En los estrenos limitados de la semana sobresalen “Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri” y “Thelma”.

Martin McDonagh dirige a Frances McDormand y Woody Harrelson en “Tres anuncios en las afueras de Ebbing, Misuri”, una comedia negra sobre los intentos de una madre de que se haga justicia a su hija asesinada.

Por su parte, el realizador Joachim Trier presenta “Thelma”, un drama sobrenatural sobre una joven que se enamora y descubre al mismo tiempo que posee extraordinarios poderes.

Etiquetas
stats