Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atreseries dedicará la primera noche de 2016 a Raphael

Atreseries dedicará la primera noche de 2016 a Raphael

EFE

Madrid —

0

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia, dedicará la noche del uno de enero al cantante Raphael con el estreno de una miniserie de dos capítulos sobre el artista, “La noche de Raphael”, en la que Juan Ribó interpreta al de Linares, y un documental sobre su trayectoria profesional.

El reparto lo completan Félix Gómez, Celia Castro, Diana Palazón, Daniel Muriel y Duna Santos, según ha informado hoy la cadena en una nota.

El primer capítulo de la miniserie gira en torno al trasplante de hígado al que el artista fue sometido en 2003, desde que comenzó a encontrarse mal hasta que la operación finalizó con éxito.

En el segundo episodio se recrea su infancia y juventud, en la que tuvo que convencer a su madre de que tenía posibilidades de triunfar en la canción, y en cómo conoció a su mujer, Natalia Figueroa.

Etiquetas
stats