eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Avicii y Wyclef Jean colaboran en la lucha contra el sida con "Divine sorrow"

- PUBLICIDAD -
Avicii y Wyclef Jean colaboran en la lucha contra el sida con "Divine sorrow"

Avicii y Wyclef Jean colaboran en la lucha contra el sida con "Divine sorrow"

El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, y el productor haitiano Wyclef Jean han unido sus talentos para crear la canción "Divine sorrow" y contribuir con los fondos obtenidos de su venta a la lucha contra el sida.

El tema, que ya se puede adquirir a través de iTunes, forma parte de la campaña "Comparte el sonido de una generación libre de sida", en la que están integrados otros famosos artistas como Bono, líder de U2, y los grupos Queen y OneRepublic.

El objetivo, según ha anunciado Coca-Cola, promotora de esta iniciativa social junto a la organización mundial (RED), es ayudar a erradicar la transmisión de madre a hijo del VIH. La intención es lanzar más contenido exclusivo de estos artistas el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida.

Además de "Divine Sorrow", Avicii ofrece actualmente a sus seguidores la oportunidad de conocerlo y de visitar tres de los mejores festivales de música, terminando en Las Vegas, a través de un sorteo cuyos fondos también irán a esta causa y cuyas bases están disponibles en www.Omaze.com/Avicii.

El sueco, uno de los disc jockeys más influyentes de esta década, logró gran notoriedad internacional con su último disco, "True" (2013), en el que incluyó éxitos globales como "Wake me up!" o "Hey brother".

Wyclef Jean, por su parte, alcanzó la fama como integrante del extinto grupo The Fugees, cuyo disco "The score" vendió 17 millones de copias en todo el mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha