Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo actuarán en Los40 Music Awards

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo actuarán en Los40 Music Awards

EFE

Madrid —

0

Maná, J Balvin, Juanes y Jason Derulo son los primeros artistas confirmados para actuar en Los40 Music Awards 2016, la entrega anual de premios de la cadena de radio que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de diciembre y que coincidirá con la celebración de su 50 aniversario.

La gala de Los40 Music Awards de este año será “la más sorprendente” de la historia de estos premios, afirma la organización, y para ello cuenta con estos cuatro grupos destacados de la escena musical, a los que se añadirán otros nombres próximamente, informa la cadena.

La banda de rock mexicana Maná, que recientemente estrenó una nueva versión de “De pies a cabeza” junto a Nicky Jam; el colombiano J Balvin, una de las figuras más destacadas de la música latina con cuatro Premios Billboard; su compatriota Juanes, galardonado en 21 ocasiones en los Grammy Latinos, y el norteamericano Jason Derulo, asiduo en las listas de éxitos internacionales, son los primeros confirmados para amenizar esta gala.

La fiesta de entrega de Los40 Music Awards de este año, de los que todavía no se conocen los nominados y cuyos ganadores serán elegidos por el público en la mayoría de las candidaturas, se traslada por primera vez en una década a Barcelona para celebrar así el cincuenta aniversario de la primera lista de Los40.

Asimismo, al coincidir la fecha escogida para esta fiesta con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la organización donará parte de la recaudación del evento a la Fundación Lucha Contra el Sida, creada por el Doctor Bonaventura Clotet y dedicada a la asistencia, la docencia y la investigación para la cura del VIH/SIDA.

Etiquetas
stats