Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárbara Lennie gana el Gaudí a la mejor actriz secundaria por “El Niño”

Carles Gusi consigue el primer Gaudí por la fotografía de "El Niño"

EFE

Barcelona —

0

La actriz Bárbara Lennie ha conseguido esta noche el Gaudí a la mejor actriz secundaria por su papel en la película de Daniel Monzón “El Niño”.

Lennie competía en este apartado con Mercè Arànega por su trabajo en “Born”; Rosa Novell por “Rastres de sàndal” y Vicky Peña por “Los tontos y los estúpidos”.

Nacida en Madrid en 1984 pero de origen familiar argentino, Lennie ha películas como “Todas las canciones hablan de mí”, “Obaba”, “La bicicleta”, “Trece Rosas”, de Emilio Martínez Lázaro, “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar, o “Más pena que gloria”, en la que debutó con solo quince años, así como en series televisivas como “Isabel” o “Águila Roja”.

Sobre el escenario, Lennie ha comentado que es “un honor estar al lado de actrices de semejante talla”.

Ha dado unas gracias especiales al director Daniel Monzón “por hacerme partícipe de este viaje” y “a todo el equipo por haber hecho un rodaje en el que uno quiere vivir para siempre”.

Lennie ha querido compartir el premio con su compañero de rodaje en “El Niño”, Luis Tosar, “un gran compañero y un gran actor”.

Etiquetas
stats