Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárbara Lennie y Susi Sánchez rodarán la nueva película de Ramón Salazar

Bárbara Lennie y Susi Sánchez rodarán la nueva película de Ramón Salazar

EFE

Madrid —

0

Bárbara Lennie y Susi Sánchez comenzarán a rodar, a partir del próximo lunes 20 de febrero, “La enfermedad del domingo”, la nueva película del director Ramón Salazar, autor de títulos como “Piedras” (2002) y “10.000 noches en ninguna parte” (2013).

El filme cuenta con un presupuesto de 1,85 millones de euros y es una coproducción de Zeta Cinema y On Cinema 2017 con el apoyo de TVE y TV3, entre otros, según han informado hoy los productores en un comunicado.

El título y la trama tienen que ver con “esa sensación del domingo por la tarde”, según explica Salazar, nominado al Goya como mejor director novel por “Piedras” y autor de las adaptaciones de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

La película es un drama íntimo cargado de intriga que habla de los límites del ser humano, físicos y emocionales y plantea “qué pasaría si un domingo por la tarde tu madre no regresa a casa”, y no solo ese día sino nunca.

El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas entre Barcelona, París y otras localizaciones de Cataluña y Francia. Miguel Ángel Solá y Greta Fernández completan el reparto.

Etiquetas
stats