Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Barcelona Bridal Fashion Week cierra hoy con éxito de visitantes

La Barcelona Bridal Fashion Week cierra hoy con éxito de visitantes

EFE

Barcelona —

0

La Barcelona Bridal Fashion Week cierra hoy su edición número 27 con un nuevo récord de asistentes al haber registrado unos 18.900 visitantes, un 5 % más que en 2016, según los cálculos todavía provisionales de Fira de Barcelona.

Además de estas 18.900 personas que han asistido a los desfiles, entre visitantes y profesionales, unos 650 profesionales de los medios de comunicación han estado en Barcelona para realizar la cobertura del evento.

La Barcelona Bridal Fashion Week, que se ha celebrado entre el 25 y el 30 de abril, ha servido de escaparate para 25 firmas de primer nivel que han realizado desfiles y ha contado con la presencia de estrellas de la moda internacional, como Ángel Sánchez o Galia Lahav.

Las firmas han presentado sus colecciones para 2018 de vestidos de novia, novio y ceremonia.

En total, el salón ha contado con la oferta de 308 marcas, cifra que supone un aumento del 15% con respecto a 2016, el 65% internacionales, lo que representa el mayor porcentaje de su historia.

Etiquetas
stats