Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La barranquillera Beatriz Camacho recrea el Pacífico Sur en Colombiamoda 2014

La barranquillera Beatriz Camacho recrea el Pacífico Sur en Colombiamoda 2014

EFE

Medellín (Colombia) —

0

La moda atraviesa el Pacífico Sur en la presentación de la nueva colección de la barranquillera Beatriz Camacho que sorprende con sus elegantes estampados digitales en Colombiamoda 2014, una de las principales ferias del sector en Latinoamérica.

La propuesta de esta veterana de la Semana de la Moda de Medellín (noroeste) es para la Primavera-Verano 2015, inspirada en el trópico, el mar y el canto tribal de las culturas de Papúa Nueva Guinea y la Polinesia situadas en Oceanía.

Con una puesta en escena que evocaba un viaje por las tierras ancentrales, la diseñadora presentó una serie de piezas con minuciosos detalles en las que se plasmaban bordados indígenas, flores y plumas.

A sus 48 años, la diseñadora quiso, en esta ocasión, reunir encima de la pasarela cada uno de los elementos más representativos de este continente.

Fiel a su estilo personal, no faltaron a la cita sus creaciones de estampados digitales y de bordados combinados con plumas y flecos que realzaban las figuras y concedían volumen y movimiento.

Sobre la pasarela, las modelos cobraron vida con elegantes vestidos en capas de seda que se configuran como el imprescindible de la temporada y que definen el exquisito diseño de inspiración latina y caribeña de esta barranquillera.

Las prendas del desfile estuvieron sobre la base del color negro que se fusionó con tonos cálidos como el granate, naranja o el verde oliva.

Al término del desfile, Camacho, quien cumple más de dos décadas como creadora vistiendo para el día a día, fue ovacionada por un público que se concentro expectante ante la nueva propuesta de la diseñadora en Colombiamoda 2014.

Durante esta última jornada también ocuparon su lugar en la pasarela las reconocidas e icónicas marcas de traje de baño Agua Bendita y Studio F con sus respectivos desfiles, esta última celebró dos décadas en el mundo de la moda con una colección inspirada en una estética Boho Chic.

Studio F por su parte, presentó su exclusiva línea de baño bautizada como “Aqua” con la presencia de la top model brasilera Izabel Goulart, quien ha sido uno de los 'ángeles' de la marca de ropa interior femenina Victoria's Secret.

La noche también contó con la presentación de los trabajos de la caleña Renata Lozano, quien expuso 28 looks inspirados en la cultura precolombina, y de Kika Vargas.

Hoy será el turno de la diseñadora colombiana Lina Cantillo o la marca de ropa interior Punto Blanco.

La caleña Johana Ortiz será la encarga de clausurar este viernes la vigésimo quinta edición de Colombiamoda.

Etiquetas
stats