Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beatriz Carvajal vuelve el día 18 al Fernán Gómez con “A vueltas con la vida”

Beatriz Carvajal vuelve el día 18 al Fernán Gómez con "A vueltas con la vida"

EFE

Madrid —

0

Beatriz Carvajal volverá el próximo día 18 al escenario de la Sala Dos del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa para representar de nuevo, hasta el 7 de marzo, “A vueltas con la vida”.

En esta obra, con la que celebró su 50 aniversario sobre las tablas el pasado 10 de enero, Beatriz Carvajal interpreta a Mari Carmen, una mujer cuya vida no ha sido un camino de rosas y que a través de los libros descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra.

Mujeres que le revelan sus secretos más íntimos, y Mari Carmen, en esta obra que estuvo en la misma sala desde el 18 de diciembre al 11 de enero pasados, aprende a quererse, después de llevar una vida de soledad.

La actriz no es sólo Mari Carmen en esta obra de Juan Luis Iborra y Antonio Albert, dirigida por el primero, sino que también se mete en la piel de las mujeres a las que admira.

Etiquetas
stats