eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Benicio del Toro y Josh Brolin se dejan los tacones en el hotel

- PUBLICIDAD -
Benicio del Toro y Josh Brolin se dejan los tacones en el hotel

Benicio del Toro y Josh Brolin se dejan los tacones en el hotel

Pese a lo prometido por la mañana en la rueda de prensa, los actores de la película "Sicario" no desfilaron hoy con tacones de aguja en la alfombra roja del festival de Cannes.

Los actores y el director de la película, el canadiense Dennis Villeneuve, habían bromeado con que lucirían ese calzado en protesta por la noticia de que en la alfombra roja del sábado se le prohibió pasar a varias mujeres porque sus zapatos no tenían tacones lo suficientemente altos.

Su compañera de reparto, Emily Blunt, ya había advertido también de que sus zapatos "no iban a ser muy altos" porque su vestido era muy largo y no se ven. Al final, el calzado de la inglesa no se quedó corto de centímetros.

Al margen de esta polémica, hoy lució en el desfile más glamouroso el español Antonio Banderas, muy acaramelado con su novia, la holandesa Nicole Kimpel.

Cerca de él pasó la modelo española Nieves Álvarez, con un vestido plateado de motivos vegetales y que dejaba la espalda descubierta.

Junto a Banderas y Álvarez brilló, como suele ser habitual, la elegancia de Cate Blanchett, en un vestido negro de Armani, la exuberancia de la modelo brasileña Adriana Lima, también de negro, y la belleza de Natalie Portman, de verde con escote en v.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha