eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Biffy Clyro presentará su disco "Ellipsis" en España con dos conciertos

- PUBLICIDAD -
Biffy Clyro presentará su disco "Ellipsis" en España con dos conciertos

Biffy Clyro presentará su disco "Ellipsis" en España con dos conciertos

La banda británica Biffy Clyro, una de las protagonistas de las últimas ediciones de los festivales Mad Cool y Festival Internacional de Benicássim (FIB), volverá a España el próximo mes de enero para ofrecer dos conciertos, ya con su nuevo disco "Ellipsis" bajo el brazo.

Según ha anunciado hoy su promotora, los autores del éxito "Many of horror (When we collide)" actuarán los días 25 y 26 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el Barclaycard Center (formato Ring) de Madrid, respectivamente.

Las entradas saldrán a la venta general este jueves a partir de las 10 horas en los puntos oficiales de LiveNation y la Red Ticketmaster.

Además, este mismo lunes 26 de septiembre el grupo realizará una visita de avanzadilla a la capital española para charlar con los medios españoles y tocar algunas canciones del disco en formato acústico ante unos pocos privilegiados.

"Ellipsis", su séptimo disco de estudio y la excusa que los traerá de gira, ya ha alcanzado el número 1 en ventas en Reino Unido tras despachar cerca de 40.000 copias en su primera semana.

Su producción ha corrido a cargo de Rich Costey (quien previamente trabajó con Muse y My Chemical Romance, entre otros) y, según su discográfica, "presenta influencias tan variadas como el álbum 'Songs From The Big Chair' de Tears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca", reciente colaborador de Björk.

Biffy Clyro es una banda de rock alternativo formada en 1995 en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha