Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bisbal regresa a Cap Roig a presentar “Hijos del Mar”, su último trabajo

Bisbal regresa a Cap Roig a presentar "Hijos del Mar", su último trabajo

EFE

Palafrugell (Girona) —

0

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, ha regresado al escenario del Festival de Cap Roig a presentar en directo su nuevo álbum publicado a finales del año pasado, “Hijos del Mar”, y a repasar los grandes éxitos de su discografía.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con los acordes de “El Cant dels Ocells” del compositor Pau Casals, el cantante de Almería ha escogido “Mi norte es tu sur” de su último trabajo para iniciar su concierto.

Con una puesta en escena en la que han tenido un gran protagonismo los efectos visuales, ha encadenado otro de sus temas recientes, “Antes que no”, con exitosas canciones de años anteriores como “Esclavo de tus besos”, “Quiero perderme en tu cuerpo” o una ovacionado y bailada “10 mil maneras”.

Un sonriente Bisbal, vestido de negro con una americana roja, ha dicho tener “mucha empatía” con este festival y se ha dirigido a las más de 2.100 personas que llenaban el auditorio con un “estamos de luto pero tenemos que llevar alegría a toda esa gente que está ahí en el cielo. Estamos contigo Barcelona”.

El artista español e internacional ha explicado a su público, a quien se ha referido toda la velada como “Mi gente”, que en su último trabajo “lo sones quizás son un poco más electrónicos; fusionamos diferentes sones”, pero que no olvida sus inicios y sentado con los músicos en el centro del escenario ha interpretado un midley acústico.

El almeriense, de 38 años, ha presentado en este emblemático jardín botánico de la Costa Brava varias de las canciones incluidas en su último álbum, como “Duele demasiado”, “Fiebre” o “Lo tenga o no”, canción que ha dedicado a todas aquellas personas que todavía buscan el amor de su vida.

En un concierto, en el que hacía días que las entradas estaban agotadas, no han faltado temas como “No amanece” o “Silencio” en los que sus entregados fans, de todas las edades, le han acompañado en pie bailando y entonando las letras bien conocidas por ellos.

Las más ovacionadas han sido canciones como “Dígale”, que ha sido interpretada a medias entre el artista y el público, o “Lloraré las penas”, y también ha sorprendido a Cap Roig cantando “Mi princesa”, canción que dedicó a su hija Ella en 2009, a dúo con otro artista y amigo suyo, Arcángel.

Con su movimiento de caderas y una aplaudida pirueta sobre si mismo se ha puesto a sus admiradores en el bolsillo, especialmente con la exitosa “Ave María” con la que tras más de una veintena de canciones y casi dos horas de espectáculo ha puesto final momentáneamente a su actuación después de presentar a su banda.

Tras ser aclamado por sus entregados fans, ha vuelto a ponerles en pie con un remix de algunos de sus temas más conocidos, con los que ha finalizado por todo lo alto su tercera visita al festival de verano referencia de la Costa Brava.

David Bisbal visitará las principales ciudades del España, Europa y América con su gira “Hijos del Mar Tour 2017”.

El Festival Cap Roig se clausurará este martes con la actuación del norteamericano Jason Derulo, el cantante, compositor y bailarín que ha conseguido numerosos éxitos con las distintas facetas de su carrera.

Etiquetas
stats