Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bisbal publicará a finales de año un disco “moderno, universal y fresco”

Bisbal publicará a finales de año un disco "moderno, universal y fresco"

EFE

Madrid —

0

David Bisbal publicará a finales de año un álbum “moderno, universal y fresco”, con un sonido “más electrónico que orgánico” y con el que pretende dar a su público “algo totalmente diferente”, ha dicho hoy en una rueda de prensa en Madrid.

Bisbal, que ha presentado junto a Rosario Flores y Antonio Orozco la nueva edición del programa de televisión “La Voz Kids”, del que es “coach”, ha adelantado que para su nuevo disco de estudio ha contado con la participación de jóvenes productores musicales venidos de Suecia y de Los Ángeles.

Además ha dicho que para las letras ha contado con la ayuda de Antonio Orozco, entre otros artistas.

“Este trabajo es una evolución, va a ser más electrónico que orgánico. Tiene muy buena pinta y estoy deseando poder disfrutarlo en directo”, ha apuntado el cantante.

El artista no ha querido hablar sobre un posible “reencuentro” para celebrar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, porque, ha argumentado, no tiene “detalles suficientes” pero ha precisado que “le encantaría” participar.

Etiquetas
stats