Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Black Keys, Izal y Tame Impala entre las escuchas habituales de Pedro Sánchez

Black Keys, Izal y Tame Impala entre las escuchas habituales de Pedro Sánchez

EFE

Madrid —

0

En plena ebullición electoral por los próximos comicios municipales y autonómicos, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha compartido hoy a través de un popular servicio de streaming su lista de canciones favoritas, con The Black Keys, The Killers y Kings of Leon entre los grupos escogidos.

“Fever”, “When we were young” y “Temple” son, respectivamente, las tres canciones de estas bandas escogidas por Sánchez en una selección con cierto sesgo roquero y en la que destaca lo actual de algunas de sus propuestas.

El líder socialista, de 43 años, escoge bandas nacionales que campan a sus anchas en los festivales “indies” del país, véase Lori Meyers (“Huracán”), Vetusta Morla (“Lo que te hace grande”), Supersubmarina (“Hermética”), Izal (“La mujer de verde”), Los Planetas (“Alegrías del incendio”), Miss Caffeina (“Capitán”), León Benavente (“El rey Ricardo”) o La Habitación Roja (“La segunda oportunidad”).

Más sorprendentes resultan algunas referencias realmente alternativas, como las de Tame Impala (“Music to walk home by”), Beirut (“Santa fe”), Amason (“Alen”) o Kate Boy (“In your eyes”), en contraste con otras elecciones más clásicas como las de Miguel Bosé (“Como un lobo”) y Joan Manuel Serrat (“Mediterráneo”).

Mumford & Sons (“The cave”) y The War On Drugs, autores del que para muchos especialistas fue el mejor disco de 2014, de los que elige “Red eyes”, también aparecen en la “playlist” del líder del PSOE, colgada en Spotify bajo el título de “El iPod de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats