Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bonnie Tyler regresa a España con un concierto en el Q Festival de Alzira

Bonnie Tyler regresa a España con un concierto en el Q Festival de Alzira

EFE

Valencia —

0

La cantante británica Bonnie Tyler, una de las voces más recordadas del pop de las décadas de los 70 y 80, regresará este año a España con un concierto en el Q Festival de Alzira (Valencia) el próximo 21 de marzo, donde repasará algunos de sus grandes éxitos.

Así lo ha confirmado hoy la organización de este festival, que completa su cartel con Echobelly -banda de la famosa época del “brit-pop” de los 90-, Mishima, Hidrogenesse, Buffet Libre DJ, Estereotypo, Metropol y We Used To Pray.

La voz desgarrada de Bonnie Tyler, de 63 años, recuperará éxitos como “It's a heartache”, “Total eclipse of the heart”, “The best” o “Holding out for a hero” y también canciones de “Rocks and honey”, su último disco, editado en 2013.

El festival, que el año pasado ya acogió un gran regreso para los amantes del sonido “ochentero” con China Crisis, tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de marzo -justo tras la celebración de las Fallas- en el Gran Teatro de Alzira, en pleno centro de la ciudad.

Según la organización, los asistentes podrán aportar alimentos para destinarlos a fines solidarios.

Etiquetas
stats