Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Brown ve el momento de España “doloroso”, pero cree que “todo se solucionará”

Dan Brown: Tengo fe en nuestra capacidad de preguntarnos y de cuestionarnos

EFE

Barcelona —

0

El escritor estadounidense Dan Brown ha dicho hoy en Barcelona que aunque cree el momento que vive España con Cataluña es “doloroso”, es “optimista” y cree que “todo se va a solucionar”.

Antes de contestar a las preguntas de los periodistas venidos de todo el mundo en una conferencia de prensa multitudinaria que ha tenido lugar en La Pedrera, Brown ha dicho que ya en la Feria del Libro de Fráncfort le preguntaron por la situación política en España y su respuesta es: “Amo España y amo Cataluña, y aunque ahora es un momento doloroso, soy optimista y creo que todo se va a solucionar”.

El autor de “El Código Da Vinci” ha recordado que escribe sus libros para “crear un diálogo, sobre todo en tiempos turbulentos”, y en esos tiempos “hay que compartir ideas”.

Brown ha asegurado que seguirá viniendo a España “cuando los tiempos sean difíciles, y no se trata de hacer boicot, sino todo lo contrario, trabajar con ahínco para que no nos estanquemos”.

Etiquetas
stats