Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buenafuente y su “Late Motiv” estarán mañana en Lesbos con los refugiados

Buenafuente y su "Late Motiv" estarán mañana en Lesbos con los refugiados

EFE

Madrid —

0

La historia de Oscar Camps, un cooperante español en Lesbos, será la protagonista mañana del programa “Late Motiv”, de #0, que Andreu Buenafuente y todo su equipo han grabado en Grecia para darle voz a los voluntarios de la zona desde el lugar en el que desempeñan su acción humanitaria.

Buenafuente cuenta en una carta remitida por #0 que se desplazó a Lesbos para grabar este episodio con el objetivo de conseguir más atención y medios para “toda esa gente a la deriva”, demostrar su “admiración” por la labor que desempeñan los voluntarios y subrayar los proyectos que llevan a cabo gente como Camps.

El humorista también ha adelantado que en el programa aparecerá el fotógrafo Samuel Aranda, que recientemente ganó el premio Ortega y Gasset por una foto tomada en Lesbos, y que la música de “Late Motiv” de esta semana ha sido creada por el pianista y compositor Nico Casal.

Joan Manuel Serrat se sumó al rodaje “en cuanto se enteró de la idea” porque las historias que se contarán en el programa se desarrollan a la orilla de ese mar al que “tanto ha cantado” y que ahora es “símbolo de la vergüenza”.

Etiquetas
stats