eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Buenafuente hará un programa de humor en televisión tras dejar la Sexta

- PUBLICIDAD -
Buenafuente hará un programa de humor en televisión tras dejar la Sexta

Buenafuente hará un programa de humor en televisión tras dejar la Sexta

Andreu Buenafuente prepara un nuevo programa de humor para la televisión, según ha confirmado a Efe un portavoz de la productora El Terrat, que ayer anunció que el humorista no volverá esta temporada a la Sexta con el programa "En el aire".

Las mismas fuentes han señalado que el nuevo programa será de humor "porque es lo que mejor sabe hacer Buenafuente, que está feliz haciendo televisión y humor", y que de momento no pueden confirmar si será para Movistar+, el nuevo canal de pago de Telefónica.

Han añadido que el nuevo programa de Buenafuente, en el que seguramente también estará Berto Romero, no estará en antena antes del mes de octubre debido a los compromisos profesionales del humorista.

Buenafuente está rodando la película "El pregón", en la que también participa Berto Romero, cuyo rodaje comenzó el pasado 17 de agosto y está previsto que termine a finales septiembre, y en la que ambos protagonistas, según la productora, "están rodando de sol a sol".

El Terrat ha anunciado que esta productora y Atresmedia han acordado que el programa "En el aire", conducido por Buenafuente, abandona la Sexta, tras dos temporadas en esta cadena.

Según la productora, el balance de estas temporadas ha sido positivo y "En el aire" se ha consolidado en la franja nocturna de la televisión nacional, con una audiencia media del 7 % en su última temporada.

Asegura, además, que esta decisión no afectará a la estrecha colaboración que hay entre ambas compañías "que siempre ha sido muy satisfactoria" y que continuarán trabajando conjuntamente con otros proyectos, como la película "El pregón", producida por Atresmedia Cine y El Terrat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha