Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CBS desarrolla la adaptación de la película “Sin límites” a la televisión

CBS desarrolla la adaptación de la película "Sin límites" a la televisión

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La cadena CBS se ha embarcado en un proyecto para desarrollar una serie basada en el “thriller” cinematográfico “Sin límites” (Limitless), protagonizado por Bradley Cooper y Robert de Niro, que dará continuidad a la historia del filme como si fuera una secuela, publicó hoy The Hollywood Reporter.

Cooper será productor ejecutivo de la serie, aunque no retomará su papel como Eddi Morra que tuvo en el filme.

La acción se centrará en un hombre llamado Brian Sinclair, quien descubre las capacidades que le otorga una misteriosa droga llamada NZT y se ve empujado a usarla por el bien común.

Alex Kurtzman y Roberto Orci producirán el programa con Cooper, así como con el director de la saga “Resacón en Las Vegas” (The Hangover), Todd Phillips, mientras que el realizador del filme en el que se basa la serie, Neil Burger, será el encargado de dirigir el episodio piloto.

“Sin límites” se estrenó en 2011 y recaudó más de 160 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Etiquetas
stats