Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae en Madrid parte del tercer premio del Sorteo de Navidad, número 06.914

El número 06.914, tercer premio del Sorteo de Navidad

EFE

Madrid —

0

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 06.914, y parte de él ha caído en Madrid.

El número ha sido vendido en administraciones de Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbuñol (Valencia).

El premio, el primero del sorteo, lo han cantado a las 09.19 horas los niños Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán, y han extraído las bolas Yenifer Beltre y Breilin Yulesi.

Los madrileños juegan en el Sorteo 473,57 millones de euros, con una media de 73,23 euros de gasto por persona, un 5,51 % más que en 2016, según los datos Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En todo España las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad han aumentado un 3,26 por ciento respecto a 2016, ya que han alcanzado 2.759,9 millones de euros, de los que el 70 % se destina a premios.

Etiquetas
stats