eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Campo Vidal: Rajoy y Sánchez se saludaron tras el debate, ahí acabó la tensión

- PUBLICIDAD -
Campo Vidal: Rajoy y Sánchez se saludaron tras el debate, ahí acabó la tensión

Campo Vidal: Rajoy y Sánchez se saludaron tras el debate, ahí acabó la tensión

Manuel Campo Vidal, moderador del 'cara a cara' entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que ambos se despidieron "correctamente" antes de abandonar el plató y "terminó la tensión justo en aquel momento".

"Cuando salieron del debate se saludaron, se despidieron correctamente al abandonar el plató y digamos que terminó la tensión justo en aquel momento", ha subrayado en declaraciones a EFE Campo Vidal, también presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV).

Ha confesado que está "agotado físicamente" porque el 'cara a cara' exige "muchísimo" y por todos los días previos "de tensión", con lo que, ha añadido, que se imagina cómo pueden estar los dos candidatos a la presidencia del Gobierno, de quienes ha dicho que han sido "muy valientes" por participar en un debate "tan exigente" como el de ayer.

"Quienes decían que era un debate absolutamente encorsetado me parece que fue totalmente lo contrario", ha subrayado Campo Vidal, quien ha apuntado que los 9.687.000 espectadores que lo vieron por televisión y las 260.000 personas que lo hicieron a través de internet demuestran que hay diez millones de ciudadanos "a los que les interesa enormemente esto".

Campo Vidal ha comentado que las críticas que ha recibido "forman parte del juego, sin más" y que cuando se hace un programa importante de esta naturaleza "ya se sabe antes que hay que pagar el 21 % de IVA".

"Yo con eso ya cuento", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha