Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actriz española Candela Peña participará en Venecia con el filme de Alix Delaporte

La actriz española Candela Peña participará en Venecia con el filme de Alix Delaporte

EFE

Roma —

0

La actriz española Candela Peña participará en la próxima edición del Festival de Venecia con el último filme del director francés Alix Delaporte, “Le dernier coup de marteau”, que forma parte de la selección oficial anunciada hoy en Roma.

La película de Delaporte, que cuenta además con la participación de Clotilde Hesme y Grégory Gadebois en los papeles protagonistas, es una de las cuatro francesas que participarán en la Mostra, que este año celebrará su 72 edición entre los próximos 27 de agosto y 6 de septiembre.

Las otras cintas francesas con “Tre cuori”, de Benoit Jacquot (con Benoit Polvoorde, Charlotte Gainsbourg, Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni) y la comedia negra “La rançon de la gloire” dirigida por Xavier Beauvois (con Peter Coyote, Nadine Labaki, y Chiara Mastroianni).

Por último, Francia estará además representada en la competición por “Loin des hommes”, el filme de David Oelhoffen con Viggo Mortensen como protagonista.

Etiquetas
stats