eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cantautor Luis Coronel sueña con Hollywood pero dice que no le afecta la fama

- PUBLICIDAD -
Cantautor Luis Coronel sueña con Hollywood pero dice que no le afecta la fama

Cantautor Luis Coronel sueña con Hollywood pero dice que no le afecta la fama

El cantante de origen mexicano Luis Coronel sueña a sus 18 años con conseguir "una estrella en Hollywood", en Estados Unidos, pero aclaró que no le ha afectado la fama y sigue "siendo el mismo".

"La fama no me llega, no me llama la atención", aseguró en entrevista con Efe en Miami (Florida) el artista nacido en Tucson (Arizona) y quien promociona por estos días en Estados Unidos "Quiero ser tu dueño", un disco que lanzó en septiembre pasado.

El artista, que prevé visitar las ciudades de Dallas, Chicago, Denver y Los Ángeles, ya alcanzó el primer puesto en el listado Billboard de "Regional Mexican Airplay", con "Tenerte", el primer sencillo de dicha producción.

"Disfruté mucho con la grabación de este disco, en el que puse todo mi cariño, amor y pasión", declaró el cantante de música regional mexicana.

Ganador este año del premio Billboard como "Nuevo artista del año", Coronel incluye en su nueva producción tres composiciones propias: "Quiero ser tu dueño", "Tendrás que aguantarte" y "Perdóname".

El cantautor, quien confesó que nunca pensó en dedicarse a la música, alcanzó la fama tras subir un vídeo a YouTube en el que aparecía cantando su primer éxito "Mi niña traviesa".

"Gustó el romanticismo que había en mí", recordó Coronel al explicar que siempre le encantó cantar, pero que hasta ese momento sólo había actuado en fiestas de quinceañeras "por diversión".

Esa canción forma parte de su anterior trabajo, "Con la frente en alto" (2013), del que también se destacaron "Le atiné" y "Eres tú", entre otros.

Coronel indicó que sus canciones se basan en "experiencias pasadas" y que busca escribir temas "que lleguen al corazón de otras personas".

"Nunca cantaré sobre drogas, sexo o cosas malas", pues su propósito es "animar a muchachitos a que sean mejores".

El joven artista señaló que la relación con su familia es ahora "más fuerte", a pesar de ser "difícil" por la distancia.

Coronel, reconocido también este año como la "sensación de redes sociales" de los Premios Tu Mundo de Telemundo, dijo ser admirador del cantante jamaicano Sean Paul, el reguetonero puertorriqueño Don Omar, el cantautor de origen dominicano Prince Royce y el mexicano Gerardo Ortíz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha