Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Sobera se ríe de la televisión en el teatro con “5 y... ¡Acción!”

Carlos Sobera se ríe de la televisión en el teatro con "5 y... ¡Acción!"

EFE

Madrid —

0

Una presentadora del tiempo con aspiraciones de actriz y su amante, presidente de la cadena, que intenta cumplir sus sueños, protagonizan la comedia de enredo “5 y...¡Acción!”, una obra con una película de fondo que se estrena hoy en el Teatro Reina Victoria de Madrid con Carlos Sobera como actor.

El también director y productor vasco, conocido por presentar en televisión “¿Quién quiere ser millonario?”, tiene el papel principal en esta obra, escrita y dirigida por Javier Veiga, que ha sido presentada hoy en el coliseo madrileño antes de su estreno.

En “5 y... ¡Acción!”, la joven e inocente presentadora del tiempo de un informativo de máxima audiencia, Marisol (Marta Hazas), está a punto de cumplir su sueño de convertirse en actriz gracias a que “casualmente” es amante del presidente del canal de televisión donde trabaja, Adolfo (interpretado por Sobera).

Para ello contrata a Max (Javier Veiga), un aspirante a director de cine sin mucho talento al que Adolfo quiere financiar la producción de una película con la condición de que Marisol sea su protagonista, en un proyecto que no está claro si quiere que salga bien o que sea un estrepitoso fracaso para que ella abandone la idea y así todo vuelva a ser como era antes.

La novedad de esta comedia es su puesta en escena multimedia, pues incluye una gran pantalla como fondo de escenario en la que aparecerán las escenas de la película que está en rodaje, un filme que Max intenta salvar ayudado por su pareja, Antonia, mientras Pilar trata de recuperar su matrimonio con Adolfo.

Ana Rayo y Marta Belenguer interpretan a estas dos últimas, respectivamente, en esta obra de hora y media de diálogos mordaces sobre sueños frustrados, en la que se esconde una sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por triunfar a cualquier precio.

Producida por Arequipa Producciones, “5 y... ¡Acción!” cuenta con cameos de reconocidos actores en la película de fondo, como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro, en una comedia en la que todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie.

Etiquetas
stats