eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Carmen Maura y Eusebio Poncela se incorporan al elenco de "Águila Roja"

- PUBLICIDAD -
Carmen Maura y Eusebio Poncela se incorporan al elenco de "Águila Roja"

Carmen Maura y Eusebio Poncela se incorporan al elenco de "Águila Roja"

La serie de aventuras de Televisión Española ambientada en el siglo XVII "Águila Roja" contará en su nueva temporada, que ya ha empezado a grabarse, con la colaboración especial de destacados actores, entre los que se encuentran Carmen Maura y Eusebio Poncela.

Carmen Maura será Olivia, la duquesa de Fournier, una noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia.

Olivia es una vieja conocida de Lucrecia, la marquesa de Santillana, y fue quien la introdujo en la alta sociedad, tras su boda con el marqués, cuando era rechazada por su origen plebeyo.

Eugenio Poncela, actor forjado en el teatro, también se ha incorporado a la serie para interpretar a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra a las tropas españolas en las Américas.

Estos actores no serán las únicas caras conocidas de la próxima temporada de la serie protagonizada por David Janer y Javier Gutiérrez, reciente ganador del Goya a mejor actor por su labor en "La isla mínima", y también se incorporan Gabino Diego, Nicolás Coronado, Enrique San Francisco y Florentino Fernández, y se mantiene Carles Francino como monseñor Adrián.

"Águila Roja" mantiene su liderazgo en su horario desde su estreno en 2009, con un 21 % de cuota de pantalla en la última temporada y una media cercana a los 4 millones de espectadores, según han informado desde la televisión pública en una nota de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha