Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León favorecerá el turismo con la creación de una web cultural

Monago anuncia una marca que situará a Extremadura como destino gastronómico

EFE

Madrid —

0

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, ha presentado hoy la recién creada página web cultural, a través de la que potenciarán el turismo en esta comunidad autónoma.

En declaraciones en el estand de esta comunidad en Fitur, inaugurado hoy por los Príncipes de Asturias, García ha destacado el valor turístico de Castilla y León.

La consejera ha comentado que la página web cultural pretende ser una herramienta eficaz para “favorecer la oferta turística y cultural de la región” así como una carta de presentación para la comunidad, que cuenta además con un espacio para la cultura en red con acceso a redes sociales y blogs culturales.

La página consta de cinco bloques temáticos, según ha explicado García, divididos en una agenda cultural, un espacio de cultura y artes, un bloque enfocado hacia las políticas culturales de Castilla y León y, finalmente, un espacio dedicado al “Español en el extranjero”.

Uno de los bloques más importantes -ha especificado la consejera- es “la agenda cultural” en la que se pueden localizar todos los eventos culturales de la región a través de diferentes herramientas web como un calendario y un mapa interactivo.

Este nuevo portal supone el cumplimiento de una de las “grandes apuestas” a las que la consejería se había comprometido y contribuirá a responder a la “vocación cultural” de ciudadanos, visitantes y empresas del sector, ha apuntado García.

Etiquetas
stats