eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cate Blanchett, un espectáculo sobre la alfombra roja de Cannes

- PUBLICIDAD -
El juego de blanco y negro de Cate Blanchett y Rooney Mara

El juego de blanco y negro de Cate Blanchett y Rooney Mara

Cate Blanchett fue el espectáculo hoy en la alfombra roja de Cannes, por donde pasó con la naturalidad de las grandes estrellas, con un vestido llamativo de diseño y sobrio de colores.

Con escote palabra de honor, larga cola con sobrefalda por detrás, la actriz australiana brilló, pese a la sobriedad de los grises y azules que dominaban su vestido.

Blanchett pasó con la seguridad que da la experiencia y el éxito conquistado por la película "Carol", que coprotagoniza junto a una Rooney Mara, quien se mostró en la alfombra roja tan tímida como horas antes en la rueda de prensa.

Con un vaporoso vestido blanco que casi se confundía con su piel, la actriz estadounidense parecía intimidada por el "circo" que cada noche se monta en torno a la alfombra roja de Cannes.

Las dos actrices estaban acompañadas por Todd Haynes, director de una película que cuenta la relación entre dos mujeres en el Nueva York de los años cincuenta y que es una fuerte candidata a la Palma de Oro de este año.

También mucha presencia latina hoy sobre la alfombra, con Salma Hayek, que llevaba un vestido violeta con escote de vértigo, Benicio del Toro, la actriz mexicana Dolores Fonzi o el realizador argentino Santiago Mitre.

La estadounidense de origen mexicano Eva Longoria lució un aparatoso vestido azul noche y se hizo un selfi con la actriz india Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994.

La española Rossy de Palma, miembro del jurado de la competición oficial, llegó con un original tocado formado por dos peinetas doradas en forma de abanico.

También hicieron el "paseíllo" más glamuroso de Cannes actrices como Isabelle Huppert, Valeria Bruni Tedeschi o Jake Gyllenhaal, miembro del jurado oficial de Cannes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha