eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cayetano Martínez de Irujo no asistirá hoy al funeral por su madre

- PUBLICIDAD -
Cayetano Martínez de Irujo no asistirá hoy al funeral por su madre

Cayetano Martínez de Irujo no asistirá hoy al funeral por su madre

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, no podrá asistir hoy al funeral de su madre, que se celebrará en Sevilla, debido a que está convaleciente en un hospital de Madrid de la nueva operación a la que le sometieron el día 15, según ha informado a Efe.

El jinete, expresidente de la Asociación de Deportistas (AD), tuvo que ser intervenido el 10 de noviembre en la clínica Santa Isabel de Sevilla a consecuencia de una obstrucción intestinal severa, la misma causa por la que fue operado el 26 de noviembre del año pasado también en la capital hispalense.

Trasladado a Madrid después de la intervención en la clínica Santa Isabel, fue operado de nuevo el pasado día 15 en la Clínica de La Luz, donde continúa ingresado, según explica él mismo en un comunicado remitido a Efe.

"Como consecuencia de la gravísima operación a la que tuve que ser sometido el pasado domingo día 15 de noviembre, la cual tuvo una duración de 11 horas, y que, consecuentemente, conlleva un largo postoperatorio continuaré hospitalizado aún varios días en la Clínica de La luz, bajo la supervisión y excepcionales cuidados del doctor Enrique Moreno", señala en su nota.

"Por este motivo, y muy a mi pesar -añade- no podré estar presente el día 20 de noviembre en el funeral de mi madre, junto a mis hermanos, viudo, y demás familiares y allegados".

En la primera ocasión que padeció esta dolencia, Martínez de Irujo comenzó a sentirse mal el 20 de noviembre, el mismo día en el que falleció su madre, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.

Martínez de Irujo asistió al funeral de su madre en la catedral de Sevilla y fue el encargado de llevar la urna con las cenizas de la duquesa y colocarla en una hornacina de la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan; seis días después fue operado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha