Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Born Centre Cultural gana el premio de arquitectura Arch Marathon Awards

El Born Centre Cultural gana el premio de arquitectura Arch Marathon Awards

EFE

Barcelona —

0

El Born Centro Cultural y su entorno arquitectónico, diseñado por el estudio de arquitectura barcelonés Vora, han ganado hoy el premio Arch Marathon Awards en la categoría de diseño urbano, según informa la institución barcelonesa.

El motivo del galardón, según la argumentación del jurado, es “el impulso social, económico y de identidad que El Born Centro Cultural ha generado en el barrio de la Ribera”, contribuyendo a crear “un nuevo espacio público de calidad en un lugar con una larga tradición”.

Además, los miembros del jurado entienden que la transformación del antiguo mercado en el actual centro “da respuesta a las necesidades potenciales del espacio público mediante tres estrategias, conectividad y permeabilidad, centralidad e identidad y flexibilidad y funcionalidad”.

Los premios Arch Marathon Awards, de alcance internacional, se otorgan en el marco del Arch Marathon, un encuentro internacional de actores globales en el campo de la arquitectura y la construcción.

Etiquetas
stats