Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Charo López: Hiciera el papel que hiciera, Terele Pávez siempre era genial

Charo López: Hiciera el papel que hiciera, Terele Pávez siempre era genial

EFE

Madrid —

0

La actriz Charo López ha mostrado hoy su admiración por su compañera Terele Pávez, fallecida ayer en Madrid, y a la que ha definido como una artista que “hiciera el papel que hiciera, siempre era genial”.

Charo López ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de entrar al tanatorio de San Isidro, donde se ha instalado la capilla ardiente de la actriz, a la que ya han acudido otros compañeros de profesión, como Álex de la Iglesia y Kiti Mánver.

“Yo la admiraba mucho. Me parecía peculiar por su sinceridad y su honestidad, porque era de verdad”, ha comentado la actriz.

Emocionada, Charo lópez ha querido subrayar que Terele Pávez podía hacerlo todo y siempre sin darse importancia. “A veces no parecía de la profesión”, ha añadido.

Según la actriz, Pávez era una persona como otra cualquiera y de ahí “esa naturalidad que expresaba”.

Etiquetas
stats