Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Red Hot Chili Peppers abren en Lisboa el Super Bock Super Rock

Los Red Hot Chili Peppers abren en Lisboa el Super Bock Super Rock

EFE

Lisboa —

0

La banda californiana Red Hot Chili Peppers abre este jueves en Lisboa la 23 edición del festival portugués Super Bock Super Rock, que contará también con otros nombres de la música estadounidense como Future y Deftones.

Por el Parque de las Naciones de Lisboa pasarán durante tres días, entre el 13 y el 15 de julio, más de cuarenta grupos y artistas que llenarán la capital lusa de rock, hip hop, música electrónica y otros estilos.

Red Hot Chili Peppers fueron el primer grupo confirmado para esta edición y el anuncio generó una gran expectativa, ya que consiguieron agotar las entradas para la jornada de apertura del festival antes de que se anunciasen más nombres.

Junto a ellos estarán el jueves The New Power Generation, el grupo del fallecido Prince, que se unirá en el escenario al cantante estadounidense Bilal.

Desde Estados Unidos también llegarán The Orwells y Kevin Morby, mientras que la presencia portuguesa estará asegurada por Capitão Fausto, The Legendary Tigerman y Alexander Search, el último proyecto de Salvador Sobral, vencedor de la pasada Eurovisión.

El viernes, jornada que encabeza el rapero Future, se subirán al escenario principal el trío inglés London Grammar y los portugueses The Gift.

La estadounidense Akua Naru, la canadiense Jessie Reyez y el rapero Pusha T, que ha colaborado con nombres de la talla de Kendrick Lamar y Jay Z, también están incluidos en la segunda sesión del Super Bock Super Rock.

El plato fuerte del sábado, el último día, es el concierto de los californianos Deftones, aunque también hay gran expectación por las actuaciones de sus compatriotas Foster The People y del DJ británico Fatboy Slim.

El brasileño Seu Jorge hará un tributo al fallecido David Bowie, en una jornada en la que también actuarán el irlandés James Vincent McMorrow y el portugués Bruno Pernadas.

El Super Bock Super Rock tiene los pases de tres días y las entradas para la jornada de apertura agotados, aunque todavía hay billetes para el viernes y el sábado a un precio de 55 euros.

Nacido en 1995, el festival es uno de los principales eventos musicales de Portugal y ha atraído a figuras de la talla de David Bowie, The Cure, Iron Maiden o Arcade Fire.

Etiquetas
stats