eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Love the 90s: Chimo Bayo, 2 Unlimited y Whigfield en un festival noventero

El festival de música de baile con canciones míticas de la época se celebrará en Madrid el próximo 13 de mayo

- PUBLICIDAD -

Chimo Bayo, 2 Unlimited y Whigfield serán algunos de los iconos de la música de baile de los 90 que protagonizarán el festival "Love the 90's", que se celebrará por primera vez en Madrid el próximo 13 de mayo.

La cita, que se inscribirá dentro de los actos del World Pride, que acogerá la ciudad en 2017, tendrá lugar en el Barclaycard Center y contará, además, con la cantante sueca Jenny Berggren (exintegrante de Ace of Base), la banda musical belga Technotronic, el proyecto alemán Snap! y el anglo-jamaicano Ice Mc.

Según la nota de prensa remitida a los medios tras su presentación en Madrid, el cartel se completará con la cantante brasileña Olga Maria de Souza, más conocida como Corona, la británica Tina Cousins y los españoles OBK, New Limit, Sensity World y Rebeca.

El antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con un aforo previsto de 16.000 personas, acogerá así temas míticos del "eurodance" y de la "mákina" de los 90 como "Así Me Gusta A Mí (Esta Si, Esta No)", de Chimo Bayo, "Duro de pelar" de Rebeca o "No limit" de los holandeses 2 Unlimited.

Asimismo, de mano de la sueca Whigfield y de la célebre coreografía de su "Saturday Night" se intentará batir el "récord Guiness" de gente bailando la canción.

"El festival surge como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así", ha explica Hugo Albornoz, socio de la promotora encargada del evento.

Las entradas para "Love the 90s" se pondrán a la venta a partir del 22 de noviembre en www.barclaycardcenter.es y  www.yosaliadefiestaenlos90.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha