eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cinesa dará otra entrada a los espectadores insatisfechos con la película elegida

- PUBLICIDAD -
Cinesa dará otra entrada a los espectadores insatisfechos con la película elegida

Cinesa dará otra entrada a los espectadores insatisfechos con la película elegida

Los cines Cinesa han puesto en marcha una campaña promocional para usuarios de su tarjeta Cinesacard que ofrece a los espectadores insatisfechos de la película elegida abandonar la proyección y recuperar la entrada, de modo que pueda asistir gratuitamente a otra película.

La campaña, que estará vigente hasta el próximo día 28 de febrero de 2017, es una ventaja exclusiva para los socios de la tarjeta de fidelización de la marca aplicable si se abandona la proyección en los 60 primeros minutos, cualquier día de la semana y en todas las salas de la compañía.

Con el eslogan "Aquí las pelis no salen rana, pero si alguna te lo parece, te devolvemos el dinero", Cinesa propone a los usuarios a los que no les guste la película elegida cambiarles la entrada por otra similar.

Lo único que debe hacer el espectador insatisfecho es salir de la sala y dirigirse al personal del cine, quienes le indicarán cómo y a quién deben solicitar la entrada gratuita para otra película y sesión.

La nueva entrada será reembolsada para volver otro día -o el mismo día, si es posible y el espectador lo desea, siempre que sea en un plazo de dos horas- para a ver otra película.

Para solicitar la entrada con otra fecha, la entrada que se cambie debe tener un importe mayor de 5 euros o precio especial Cinesacard.

Tanto en la web, como en las instalaciones de las salas, se pueden consultar el resto de condiciones para beneficiarse de la promoción, como que Cinesa se reserva el derecho a dejar fuera de la campaña algunas películas que se pueden consultar en la cartelera.

Cada usuario podrá efectuar un máximo de una solicitud de cambio de entradas en una misma semana (hasta 4 entradas para la misma película y sesión) y hasta un máximo de 12 cambios anuales.

La solicitud de cambio y el canjeo de la entrada de compensación serán aplicables en cualquier Cinesa, excepto Cinesa Capitol de la capital de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha