Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coldplay coge el testigo de Adele en Barcelona con dos conciertos

Coldplay coge el testigo de Adele en Barcelona con dos conciertos

EFE

Barcelona —

0

El grupo Coldplay actúa mañana y pasado mañana en el Estadi Olímpic de Barcelona, en la misma montaña de Montjuïc donde ha reinado durante los dos días previos Adele, en una semana copada por el mejor pop británico en la capital catalana.

Tanto Coldplay como Adele han elegido Barcelona para su única parada española de su actual gira, aunque los primeros han sido más atrevidos y han apostado por el Estadi Olímpic, un recinto con un aforo mayor que el Palau Sant Jordi, recinto escogido por Adele.

Los grandes aforos no son un problema para Coldplay, que agotó en sólo dos horas las entradas para su actuación de mañana y tuvo que anunciar un segundo concierto, que también se vendió rápidamente.

Catalizador de pasiones colectivas, Chris Martin y su banda presentarán mañana y pasado en el Estadi Olímpic su séptimo disco: “A Head Full Of Dreams”.

Un nuevo álbum que ya han paseado con éxito por Latinoamérica y que ayer interpretaron en Niza (Francia), en la primera parada Europea de la gira que llega mañana a Barcelona y después viajará a Londres y Berlín, entre otras muchas ciudades.

Esta gira es la primera de la banda británica desde Mylo Xyloto Tour (2011/2012), que reunió a más de tres millones de personas en los cinco continentes y que pasó por Madrid.

Coldplay decidió no girar con el álbum “Ghost Stories”, publicado en 2014, y meterse de nuevo en el estudio para grabar “A Head Full Of Dreams”, séptimo disco de la banda, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre y fue concebido para tocarse en vivo, según el cantante, Chris Martin.

Las voces de Lianne La Havas y Alessia Cara serán las teloneras para las dos únicas actuaciones de Coldplay en España, cuyas entradas han costado entre 60 y 90 euros, sin gastos de distribución a los que las han conseguido en las plataformas de venta habitual.

Etiquetas
stats