eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Comienza el VII Festival de Otoño en La Granja (Segovia)

- PUBLICIDAD -
Comienza el VII Festival de Otoño en La Granja (Segovia)

Comienza el VII Festival de Otoño en La Granja (Segovia)

Grupos de cámara, recitales y canto estarán presentes en la séptima edición del Festival de Otoño "Música en la Casa de las Flores", que comienza hoy en el Real Sitio de La Granja (Segovia) organizado por Patrimonio Nacional y la Fundación Albéniz.

Músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid interpretarán los domingos de noviembre los conciertos programados dentro de este ciclo.

El primer concierto estará a cargo del pianista valenciano Enrique Lapaz, al que seguirá el 8 de noviembre el recital de canto de alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

En otro de los conciertos, una treintena de músicos agrupados en el Consort de Violas Fundación Mutua Madrileña tocará un programa dedicado íntegramente a la música barroca, mientras que el grupo "La Gran Partita de viento" ofrecerá la Serenata Gran Partita de Mozart.

Completarán este ciclo un recital de piano de Enrique La Paz y un conjunto de jóvenes voces que cantarán ópera y zarzuela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha