eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Concha Velasco será homenajeada en la XV Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi

- PUBLICIDAD -
Concha Velasco será homenajeada en la XV Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi

Concha Velasco será homenajeada en la XV Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi

La XV Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi, que se celebrará del 24 de marzo al 1 de abril en el auditorio de la Casa de Cultura de este municipio alicantino, rendirá homenaje a la actriz Concha Velasco con la entrega del Pi d'Honor 2017, según un comunicado del ayuntamiento.

El galardón será entregado el 31 de marzo, tras la representación de "Reina Juana", obra escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, que brinda la oportunidad de ver a Concha Velasco en la piel de Juana de Castilla, más conocida como Juana 'la Loca'.

"Un placer poder traer a l'Alfàs esta obra que tantos éxitos está cosechando y poder entregar nuestro Pi d'Honor a Concha Velasco, una actriz que destaca por su pasión, su excelencia y su valentía a la hora de interpretar papeles complejos como el de 'Reina Juana'", ha declarado la concejala de Cultura, Mayte García.

"Con la entrega del Pi d'Honor, el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi rinde homenaje a grandes de la escena", según la nota de prensa.

Un reconocimiento a la trayectoria que ya han recibido en ediciones anteriores, entre otros intérpretes y actrices, Emilio Gutiérrez Caba, Juan Echanove, Juan Diego, María Luisa Merlo, Beatriz Carvajal, José Sancho, Lola Herrera, José Sacristán, Nati Mistral, Arturo Fernández, María Fernanda d'Ocón, Nuria Espert, Amparo Rivelles, Verónica Forqué y José Luis López Vázquez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha