Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La voz de Conchita acompaña por Eurovisión a los viajeros del metro de Viena

La voz de Conchita acompaña por Eurovisión a los viajeros del metro de Viena

EFE

Viena —

0

Conchita dice que puedes lograr todo lo que desees si crees en ello... y si tienes un billete. También dice que el amor es como el metro de Viena: está en todas partes. Desde hoy, la voz de la reina de Eurovisión acompaña a los viajeros del transporte público de la urbe que acoge este año el famoso festival.

Con la capital austríaca preparándose a todo gas para el certamen que arranca el día 19, la red de transporte público se ha sumado a la fiebre eurovisiva de la mano de su ganadora en 2014, Conchita Wurst.

Doce mensajes distintos en alemán, inglés y francés irán sonando cada media hora en todas las estaciones de las cinco líneas del metro vienés para crear buen ambiente y recibir a quienes visiten la ciudad hasta la final del día 23, indicó hoy a Efe un portavoz de Wiener Linien, la empresa municipal de transporte público.

“Conchita dice: si una puerta se cierra, otra se abrirá. Porque el siguiente metro llegará en breve”. “Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto. Como usar el transporte público”. Así suenan otros de los mensajes

Los avisos, ideados a medias entre la cantante y Wiener Linien, mezclan el mensaje de buen ambiente y tolerancia que quiere transmitir Eurovisión con la información útil al viajero.

Así, a partir de la semana que viene servirán también para advertir a los pasajeros de que han llegado a las estaciones donde se ubican las pantallas para poder seguir el festival en directo o la Stadthalle, la sala de conciertos donde cantarán los representantes de los 40 países que tratarán de llegar a la gran final.

Etiquetas
stats