Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye el rodaje de la serie basada en la novela “La catedral del mar”

Concluye el rodaje de la serie basada en la novela "La catedral del mar"

EFE

Madrid —

0

Después de cuatro meses de trabajo, Antena 3 ha informado hoy a los medios de la finalización del rodaje de “La catedral del mar”, serie de televisión inspirada en la famosa novela del mismo nombre escrita por Ildefonso Falcones.

Según la nota de prensa, casi el 80 por ciento de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores y, buscando la esencia medieval que captura el libro, ambientado en la Barcelona del siglo XIV durante la construcción del templo de Santa María del Mar, se han recorrido diferentes enclaves de Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña.

Producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya, esta superproducción en la que han colaborado casi 4.000 figurantes cuenta con un elenco de más de 150 actores, al frente del cual se encuentran Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao.

“La catedral del mar”, que ha sido dirigida por Jordi Frades y cuenta con Rodolf Sirera como responsable de la adaptación del libro, entra ahora “en una compleja fase de post-producción” y será estrenada en Antena 3 “en los próximos meses”.

Etiquetas
stats