Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Condenado el actor australiano Jeremy Kewley por abuso sexual de menores

Condenado el actor australiano Jeremy Kewley por abuso sexual de menores

EFE

Sídney (Australia) —

0

El actor australiano Jeremy Kewley, protagonista de películas y numerosas series como “Neighbours”, fue condenado hoy a 23 meses de prisión por abuso sexual de menores.

“Los niños son vulnerables y dependen de los adultos. Dependen particularmente de los adultos en cuya confianza han sido depositados”, dijo el juez Duncan Allen, del condado australiano de Victoria, al pronunciar la sentencia, según el medio local “9News”.

Kewley, de 55 años de edad, había sido detenido en 2014 y se declaró culpable en noviembre de 2015 de los 19 cargos que le imputaban, que incluían actos indecentes con menores y grabación y posesión de pornografía infantil.

Los abusos sexuales empezaron en 1989, se prolongaron hasta 2011 e incluyen a 16 víctimas, entre ellas un niño de nueve años.

En 2011, Kewley recibió en su residencia de Brighton a “jóvenes talentos” para hacerles pruebas para la película “Malevolence”, una producción de bajo conste en la que se había embarcado, y con la excusa de los cambios de ropa y la actuación se cometieron muchos abusos sexuales mientras grababa.

La carrera artística de Kewley comenzó cuando le descubrió el director Fred Schepisi y le hizo debutar, con 14 años, en la película australiana “The Devil's Playground”.

Desde entonces, el actor se forjó una carrera con películas como “Mad Dog Morgan” y “The Getting of Wisdom” y series de televisión como “Bellbird”, “The Sullivans” y “Twenty Good Years”, entre otras.

Etiquetas
stats