Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alaska, El Cordobés, Sánchez Ferlosio y Portillo, Medallas de Bellas Artes

Alaska, El Cordobés, Sánchez Ferlosio y Portillo, Medallas de Bellas Artes

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014, con las que ha reconocido los méritos, entre otros, de la cantante Alaska, el torero Manuel Benítez El Cordobés, el escritor Rafael Sánchez Ferlosio y la directora y actriz Blanca Portillo.

Las Medallas de Oro de las Bellas Artes se conceden para distinguir a las personas y entidades que hubieran destacado “de modo eminente” en el campo de la creación artística, “prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional”.

Otros premiados son el actor Manuel Galiana; el conservador del Museo del Prado, Gabriele Maria Finali; el guitarrista flamenco Manolo Sanlúcar; la bailaora María Pagés; el director de cine Emilio Martínez Lázaro; el pintor José María Sicilia y la diseñadora Helena Rohner.

Etiquetas
stats