Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corizonas tocarán el disco “Nueva dimensión vital” en Madrid el 2 de febrero

Corizonas tocarán el disco "Nueva dimensión vital" en Madrid el 2 de febrero

EFE

Madrid —

0

Corizonas, la multitudinaria y prestigiosa banda nacida de la unión de Los Coronas y de Arizona Baby, ha anunciado hoy que el próximo 2 de febrero ofrecerá un concierto en Madrid para presentar en vivo su último disco, “Nueva dimensión vital”.

La cita tendrá lugar en la sala La Riviera y será fruto del apoyo masivo recibido a través de Juntémonos, una plataforma en línea en la que los usuarios votan qué conciertos quieren disfrutar.

Según el comunicado, los primeros compradores que accedan a dicha plataforma se verán beneficiados de un descuento especial para las primeras 100 entradas, que costarán 12 euros. El resto estarán a la venta a 15 euros (18 euros en taquilla el día del concierto).

Corizonas nació a principios de esta década para la gira “Dos bandas y un destino”, pero la unión se consolidó y dio lugar a diversos trabajos discográficos, como el álbum en directo “Dos bandas y un destino. El concierto” (2010) y los discos de estudio “The News Today” (2011) y el breve “I wanna believe” (2012).

Su último álbum conjunto, “Nueva dimensión vital” (2016), fue calificado por ellos mismos como “un álbum de pop-rock” en el que dijeron haberse “emancipado” de ellos mismos, empezando por un uso mucho más extenso del castellano en detrimento del inglés.

Etiquetas
stats