Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Courteney Cox despide “Cougar Town” con el estreno de su última temporada

Courteney Cox despide "Cougar Town" con el estreno de su última temporada

EFE

Madrid —

0

Cosmopolitan TV estrena mañana con un doble episodio la sexta y última temporada de “Cougar Town”, la comedia protagonizada por la actriz Courteney Cox, conocida por su papel de Monica Geller en “Friends”, sobre un grupo de amigos y su afición al buen vino.

Esta temporada, que todavía está emitiéndose en Estados Unidos, según informa la cadena en una nota, constará de trece episodios en los que Cox seguirá interpretando las desventuras de Jules Cobb, la madre divorciada que llegó a la televisión en 2010 para demostrar que había vida después de los cuarenta.

A lo largo de esta temporada, la mejor amiga de Jules, Laurie (Busy Philipps) y el hijo de Jules, Travis (Dan Byrd), lidiarán con la paternidad mientras Jules acepta dejar de beber vino durante el embarazo de su amiga, y su marido Grayson (Josh Hopkins) prepara a Travis para ser padre.

Mientras tanto, por la vida de Jules seguirán deambulando sus amigos Ellie (Christa Miller) y Andy (Ian Gomez), así como su ex-marido Bobby (Brian Van Holt), que empieza a considerar una oferta de trabajo en otro estado, y su vecino Tom (Robert Clendenin), que lleva ya tiempo enamorado de Jules.

Durante el rodaje de estos episodios, el equipo y los actores de la serie se reunieron para celebrar el capítulo número cien de la serie.

Por el set de “Cougar Town” se han dejado ver durante las anteriores temporadas compañeros de reparto de Cox en “Friends”: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Mathew Perry hicieron sus cameos en este espacio televisivo.

El capítulo final, que cerrará esta serie tras seis temporadas, llevará por título “Mary Jane's Last Dance” se terminó de rodar en diciembre y según un tuit de una de las protagonistas, Busy Philipps -que da vida en “Cougar Town” a Laurie Keller- fue dirigido por la propia Cox y escrito por los creadores de la serie, Bill Lawrence y Kevin Biegel, y por su productor ejecutivo Blake McCormick.

Etiquetas
stats