eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Izal y Joe Crepúsculo actuarán en el Latin Alternative (LAMC) de Nueva York

- PUBLICIDAD -
Izal y Joe Crepúsculo actuarán en el Latin Alternative (LAMC) de Nueva York

Izal y Joe Crepúsculo actuarán en el Latin Alternative (LAMC) de Nueva York

Izal y Joe Crepúsculo son dos de las bandas que participarán, junto a siete empresas del sector, en el Latin Alternative Musical Conference (LAMC), considerado como el festival independiente más importante de la música latina y que se celebrará en Nueva York entre el 6 y el 9 de julio.

John Grvy, Kokoshca, Polock y Sexy Zebras son los otros grupos españoles que estarán en la XVII edición del LAMC, una iniciativa promovida por Sounds from Spain, plataforma que tiene como objetivo la difusión de la música española en el exterior y que participa por primera vez en ese encuentro.

Además, según informa hoy la Fundación SGAE en su web, que forma parte de la plataforma Sounds from Spain, participarán en el LAMC las empresas españolas Volcán Producciones, Dunas Show, Eureka Discos, Ground Control, Hook Management, Sonbuenos y Sonido Muchacho.

A lo largo de los cuatro días, las compañías y bandas participarán en distintas sesiones informativas y musicales en el Espacio España del LAMC.

El día 6 está previsto que Izal, Joe Crepúsculo, John Grvy, Kokoshca, Polock y Sexy Zebras actúen en una sala de Manhattan, y al día siguiente Kokoshca tocará en el local SOB's 204.

Sounds from Spain está integrada por la Fundación SGAE, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Artistas Intérpretes o Ejecutantes Sociedad de Gestión (AIE), Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), Productores de Música de España (Promusicae) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha