Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura asesora desde hoy a los ciudadanos sobre el mecenazgo

Cultura asesora desde hoy a los ciudadanos sobre el mecenazgo

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto hoy en marcha una unidad de asesoramiento para difundir el marco legal sobre mecenazgo con el objeto de mejorar la financiación de la cultura, lo que supone “un primer paso” en el compromiso de aprobar una ley de Mecenazgo en la legislatura.

“Cultura y Mecenazgo” es el nombre de esta unidad informativa y de asesoramiento, una iniciativa contemplada en el Plan Cultura 2020, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

Los ciudadanos tendrán a través de esta unidad información práctica del marco legal existente y de las posibilidades de participación en la financiación del sector cultural.

La unidad coordinará las acciones de mecenazgo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y fomentará la cultura del mecenazgo entre las empresas y los particulares.

“Cultura y Mecenazgo” contará con web propia y correo electrónico de consultas, así como presencia en las redes sociales Twitter y Facebook.

Etiquetas
stats