Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura creará una “fiscalía especializada” para combatir la piratería

Cultura creará una "fiscalía especializada" para combatir la piratería

EFE

0

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte presentará en “breve plazo” el “Plan Cultura 20/20”, que incluirá, entre otras medidas, una “fiscalía especializada” para la lucha contra la piratería, una Ley de Mecenazgo y la reforma de la compensación equitativa por copia privada.

Así lo ha avanzado hoy el ministro Íñigo Méndez de Vigo en su primera comparecencia en esta legislatura ante la Comisión de Cultura del Congreso, y a petición propia, para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento y sus prioridades.

Méndez de Vigo ha propuesto el desarrollo, junto al ministerio de Justicia, crear una “fiscalía especializada” para luchar contra la piratería, y en ese sentido impulsarán una campaña de sensibilización, en medios y escuelas, por el “respeto” a los derechos de propiedad intelectual.

Etiquetas
stats