Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Custo Barcelona desembarcará en noviembre en Rep. Dominicana con su nueva colección

Custo Barcelona desembarcará en noviembre en Rep. Dominicana con su nueva colección

EFE

Santo Domingo —

0

El diseñador español Custo Barcelona presentará el próximo 14 de noviembre en Cap Cana, este de la República Dominicana, su colección primavera-verano 2015, en el marco del evento de moda Caribe Estilo, informaron hoy los organizadores.

Según la organización, el evento representará la moda, el deporte de etiqueta, la salud y la belleza, el arte y la cultura.

Asimismo, explicaron que Caribe Estilo es una innovadora plataforma de recreación que se fusiona con los atractivos turísticos de la isla caribeña, de tal manera que presentará eventos de tendencia internacional en total sinergia con las marcas y empresas nacionales y multinacionales más representativas del país.

“De esta manera se dinamiza el mercado con un modelo turístico y cultural por excelencia, dirigido al estilo de vida sibarita, así como al espíritu epicúreo de los residentes, invitados y personalidades presentes en cada actividad”, la directora general de Caribe Estilo, Tita Hasbún

Como invitado especial de la apertura del festival de moda estará el diseñador dominicano Arcadio Díaz, denominado “El rey de las guayaberas”.

Etiquetas
stats