Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dani Martín, “muy feliz” de abrir su gira musical en Latinoamérica

Dani Martín, "muy feliz" de abrir su gira musical en Latinoamérica

EFE

Barcelona —

0

El músico español Dani Martín ha dicho hoy sentirse “muy feliz” de abrir este mes su gira en Latinoamérica, en donde presentará su nuevo álbum, “La montaña rusa”, antes de hacerlo en 2017 en España.

“Llevo viajando como 15 años a Latinoamérica y me hace muy feliz”, ha indicado el solista en Barcelona, donde recibe hoy el galardón al mejor artista del año de los Premios Ondas 2016.

Martín iniciará su segunda gira por América Latina el próximo 24 de noviembre en Bogotá y continuará sus presentaciones el día 26 en Lima -donde las entradas ya se han agotado- y el 28 en Ciudad de México.

El artista ha calificado de “increíble” el “cariño pasional” que ha afirmado recibir del público en Latinoamérica, una región por la que -ha agregado- quiere continuar apostando.

“¿Por qué si en un lugar hablan igual que nosotros, y sienten como nosotros, no les va a gustar lo que gusta a la gente de mi país?”, se ha preguntado, en ese sentido, el músico madrileño.

En noviembre de 2014, Dani Martín debutó como solista en América Latina con su disco “Mi Teatro”, en una serie de conciertos en Colombia, Perú, México y Venezuela.

Para el antiguo líder de la extinta banda española El Canto del Loco, es un “regalo” volver América Latina, en estos tres próximos conciertos, antes de su gira por España, que iniciará el 4 de febrero de 2017 en Gijón y que incluirá 21 presentaciones.

Etiquetas
stats