eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Dani Martín, "muy feliz" de abrir su gira musical en Latinoamérica

- PUBLICIDAD -
Dani Martín, "muy feliz" de abrir su gira musical en Latinoamérica

Dani Martín, "muy feliz" de abrir su gira musical en Latinoamérica

El músico español Dani Martín ha dicho hoy sentirse "muy feliz" de abrir este mes su gira en Latinoamérica, en donde presentará su nuevo álbum, "La montaña rusa", antes de hacerlo en 2017 en España.

"Llevo viajando como 15 años a Latinoamérica y me hace muy feliz", ha indicado el solista en Barcelona, donde recibe hoy el galardón al mejor artista del año de los Premios Ondas 2016.

Martín iniciará su segunda gira por América Latina el próximo 24 de noviembre en Bogotá y continuará sus presentaciones el día 26 en Lima -donde las entradas ya se han agotado- y el 28 en Ciudad de México.

El artista ha calificado de "increíble" el "cariño pasional" que ha afirmado recibir del público en Latinoamérica, una región por la que -ha agregado- quiere continuar apostando.

"¿Por qué si en un lugar hablan igual que nosotros, y sienten como nosotros, no les va a gustar lo que gusta a la gente de mi país?", se ha preguntado, en ese sentido, el músico madrileño.

En noviembre de 2014, Dani Martín debutó como solista en América Latina con su disco "Mi Teatro", en una serie de conciertos en Colombia, Perú, México y Venezuela.

Para el antiguo líder de la extinta banda española El Canto del Loco, es un "regalo" volver América Latina, en estos tres próximos conciertos, antes de su gira por España, que iniciará el 4 de febrero de 2017 en Gijón y que incluirá 21 presentaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha