Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Daniel Day-Lewis recibe el título de “Sir”

El actor Daniel Day-Lewis recibe el título de "Sir"

EFE

Londres —

0

El actor Daniel Day-Lewis, único triple ganador en la historia de los Oscars como mejor actor principal, fue condecorado hoy con el título de Caballero en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

El intérprete anglo-irlandés, de 57 años, recibió el título de “Sir” de manos del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien celebró la ceremonia en nombre de su abuela, la reina Isabel II.

El pasado mes de junio, Day-Lewis fue incluido en la tradicional lista de personalidades condecoradas por la soberana que se dan a conocer con motivo de su cumpleaños oficial.

En el acto de hoy, en el que el actor tenía que arrodillarse, el duque de Cambridge tocó con una espada los hombros de Day-Lewis al declararle Caballero de Su Majestad.

Sir Daniel Day-Lewis, condecorado por sus servicios al mundo del cine, obtuvo sus tres Oscars en las películas 'Mi pie izquierdo' (1989), de Jim Sheridan; 'Pozos de Ambición' (2007), de Paul Thomas Anderson; y 'Lincoln' (2012), de Steven Spielberg.

Además, también recibió en 2002 una nominación en los Oscars a mejor actor principal en la película de Martin Scorsese, 'Gangs of New York', por su papel de Bill 'el Carnicero', aunque finalmente la estatuilla recayó en manos de Adrian Brody por su actuación en 'El pianista'.

Etiquetas
stats