eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Dave Matthews Band anuncia un concierto a lo grande el 12 de octubre en Madrid

- PUBLICIDAD -
Dave Matthews Band anuncia un concierto a lo grande el 12 de octubre en Madrid

Dave Matthews Band anuncia un concierto a lo grande el 12 de octubre en Madrid

A lo grande, con un concierto en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, llegará a la capital española el próximo 12 de octubre la reputada Dave Matthews Band, según ha anunciado hoy la promotora del evento.

Se trata de una de las bandas más importantes a nivel internacional, con 38 millones de copias de sus CD y DVD vendidos en todo el mundo de acuerdo con las cifras que maneja Live Nation, de ellos más de 31 millones despachados solo en EEUU, según datos de la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA).

Nueve álbumes de estudio jalonan los más de 20 años de historia del grupo, fundado por el cantante, compositor y guitarrista Dave Matthews en Charlottesville (Virginia) en 1991, y en breve publicarán el décimo, que graban actualmente junto al productor Rob Cavallo.

Conocidos por sus odas y apego a los placeres de la vida y por sus intensos y largos directos, con extensas improvisaciones musicales, DMB (siglas por las que también son conocidos) pondrán punto y final con su nueva gira por Europa una ausencia de los escenarios del viejo continente de un lustro de duración.

La banda hará su debut en el BlueFest Londres el 7 de noviembre en el O2 Arena y su último concierto será en Dublín y en este tour está previsto que ofrezcan dos sets completos cada noche dentro de un espectáculo de casi tres horas de duración.

Aparte de una preventa a través de la página oficial de la banda, que se habilitará a partir del próximo día 10 de febrero, las entradas para su concierto en el Barclaycard Center de Madrid se pondrán a la venta general el día 13 del mismo mes a las 10 de la mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha