eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

David Bisbal vuelve a Nepal con "Planeta Calleja"

- PUBLICIDAD -
David Bisbal vuelve a Nepal con "Planeta Calleja"

David Bisbal vuelve a Nepal con "Planeta Calleja"

David Bisbal y Jesús Calleja vuelven a Nepal en el viaje "más emotivo y extremo" del programa de Cuatro "Planeta Calleja" porque se grabó cuando el país había sido devastado, la pasada primavera, por el terremoto que causó casi 9.000 muertos.

El aventurero leonés y el cantante almeriense, que ya habían estado en Nepal para otra entrega del programa en octubre de 2014, viajan a una de las zonas más devastadas por los terremotos para conocer de primera mano las secuelas y ayudar en lo posible a los habitantes de la zona.

"Hemos visto mucha destrucción. Lo que más me ha impactado es que la sonrisa de la gente permanece intacta", asegura Bisbal en un comunicado del programa, que emitirá esta grabación el próximo domingo.

El objetivo de Calleja y Bisbal será llegar caminando a las aldeas más remotas que no tienen acceso por carreteras y conocer numerosos pueblos destruidos donde sus habitantes siguen viviendo en pésimas condiciones.

Además de llegar hasta el epicentro del terremoto, la expedición aprovechó para llevar ayuda a los damnificados por la catástrofe llevándoles materiales de construcción, comida y material escolar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha